BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 19 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL :: ELIMINATORIAS
  Hoy se define si juega Radamel
 
 

Click para ampliar

La incierta presencia de Radamel Falcao García para jugar mañana ante Argentina, preocupa al cuerpo técnico colombiano. El delantero evoluciona favorablemente de su contractura muscular en la pierna izquierda, pero no será hasta hoy cuando se determine si podrá actuar con su selección.

Ante Venezuela el sábado, Tressor Moreno entró por García y podría relevarlo mañana. "Radamel reacciona favorablemente'', informó ayer Gabriel Alberto Ochoa, médico jefe del equipo. "Esto nos tiene tranquilos pero existe otro componente no anatómico sino fisiológico, el cumulo de fatiga sobre la zona afectada. Esperamos la evolución en estos dos días''.

El médico declaró que la actuación de García esta dentro de las posibilidades: "La presencia del jugador no se puede definir en este momento, sería imprudente aseverar que jugara, vamos a esperar como evoluciona''.

García no fue el único jugador que salió resentido del partido con Venezuela, ya que el arquero Agustín Julio sufrió un fuerte golpe en una pierna pero seguramente alineará.

Quien sí quedó descartado fue el defensor Luis Amaranto Perea, por un esguince en el tobillo derecho que sufrió a mediados de la semana anterior. Pese a que no pudo jugar frente a Venezuela, el técnico Jorge Luis Pinto mantenía la esperanza de alinearlo contra Argentina. "Lo mejor es que Perea se reintegre a su equipo y prosiga en España el proceso de recuperación'', indicó Ochoa.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006