Al final, el certamen del Top Race V6 se definirá en el autódromo roquense. Juan C. Álvarez hizo debutar como ganador al Peugeot 407 Balcarce y alargó el suspenso por conocer al nuevo campeón hasta el 9 de diciembre. Por el "uno" irán Diego Aventín, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León y Mariano Altuna.
El roquense Javier Romera cerró otra presentación sin poder lograr el protagonismo que tanto necesita y terminó en el lugar 26, con un auto que falló de la primera a la última vuelta de la final.
Álvarez fue escoltado por Gustavo Tadei; José Ciantini; Sebastián Diruscio; Omar Martínez; Spataro; Federico Lifchitz; Aventín, el gran ganador en el autódromo "Juan M. Fangio" de Balcarce en función del certamen; Marcos Di Palma, y Julio C. Catalán Magni.
Aventín lidera el certamen con 234 puntos. Más atrás, Spataro, 219; Ponce de León, 211, y Altuna, 195.
Mientras, Romera tocó fondo con el Gama Sport Team. No hizo los ensayos, al suspenderse por la lluvia una tanda de clasificación quedó muy lejos y ayer nada cambió. En la prueba clasificatoria abandonó en la última vuelta, por las fallas en su "407".
La final fue un calvario para el roquense. Su auto tuvo una falla de presión de nafta que no lo dejó girar normalmente. Varias veces estuvo a punto de abandonar, pero siguió y terminó 26. ¿Ahora Roca? Si al auto no lo hicieron funcionar en 11 pruebas, difícil que justo en el cierre el equipo le encuentre la vuelta.