RÍO COLORADO (ARC).- Buena Parada se dio el gran gusto en el cierre del torneo Clausura y, en la última fecha, le ganó al campeón Independiente, por 3 a 2. Como para que la alegría sea completa, el tanto que desniveló la cuenta llegó en el minuto final del juego.
El encuentro fue muy disputado, con dominios cambiantes y abundantes situaciones de gol, lo que lo convirtió en un muy buen espectáculo. El gol en el cierre no hizo más que agregar la frutilla al postre.
Más allá de que la conquista llegara en el pasaje final del cotejo, en el balance de los 90 minutos fue Buena Parada el que se mostró más sólido, con algunas individualidades que se destacaron y por ese motivo, el resultado fue justo.
Pablo Albarracín, Simón Bolla y Nicolás Anduelo, el héroe de la jornada, marcaron para los "fortineros"; Luis Miranda y Paulo Brandoni, hicieron lo propio para los rojos.
En otro cruce de importancia, Villa Mitre venció de visitante a Juventud Unida de Algarrobo, por 1 a 0, con la conquista de Carlos Altamiranda. De esta manera los mitrenses se aseguraron un lugar en el torneo Integración, que está próximo a iniciarse.
Por su parte, Defensores de la colonia se despachó con una goleada sobre Barrio Unión, por 4 a 0 y culminó de la mejor manera el certamen.
En el restante encuentro del programa, los pampeanos de La Adela le ganaron a Atlético Río Colorado, por 3 a 1 y lo condenó al último lugar de la tabla.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º) Independiente, 34 puntos; 2º) Buena Parada, 30; 3º) Villa Mitre y Defensores, 23; 5º) Juventud Unida, 14; 6º) Barrio Unión, 13; 7º) La Adela, 10 y 8º) Atlético, 7.