No había podido marcar aún con la camiseta 'Naranja', pero el crédito del cuerpo técnico y los hinchas nunca decayó.
Es que el experimentado Pablo Bocco, a pesar de la sequía, siempre dio muestras de ser un jugador 'distinto'. Ayer el arco finalmente se le abrió y fue el responsable de que el 'Depo' salvara el invicto.
"Se nos complicó al comienzo porque ellos jugaban bien y lograron ponerse en ventaja. Nos costaba recuperar la pelota y los delanteros quedábamos un poco aislados. Pero nuestra virtud fue que nunca
nos desesperamos y salimos a buscar el empate con tranquilidad", declaró el goleador.
La imbatibilidad del 'Naranja' se mantuvo a resguardo, sin dudas un motivo más de felicidad para el líder del torneo. "Estamos muy contentos porque mantuvimos el invicto en una cancha difícil y seguimos bien arriba. En lo personal, muy feliz. Se me dieron las oportunidades que estaban faltando y no las desaproveché", completó el cordobés.
En el vestuario local, Guillermo Fuentes dejaba su testimonio. "Hicimos un buen partido pero nos volvió a faltar la tranquilidad necesaria para mantener el resultado. Creo que se nos escapó más desde lo anímico que desde lo futbolístico".
El volante también se refirió al futuro de los 'cruzados': "Para lo que viene no tenemos muchas opciones. Tenemos que levantar la cabeza y seguir luchando. Si tiramos todos para el mismo lado esto puede salir a flote. Particularmente, tenía muchas expectativas con respecto a este partido y creo que cumplí. Al final tuve una molestia y debí salir. Espero recuperarme", agregó. (AB)