Las emociones más importantes llegaron en los últimos minutos. Real Arroyo Seco derrotaba de local a Brown de Madryn por 2-1, pero en el tercer minuto de descuento el capitán Mauricio del Cero puso la igualdad para los de Marcelo Fuentes. En Tres Arroyos, Huracán igualaba con La Plata, cuando a los 93 Martín Mazzuco terminó dándole la alegría definitiva a la visita.
No fue una jornada negativa para Cipolletti (16 puntos) que, aunque tuvo libre, quedó a una unidad de los punteros Real Arroyo Seco y Villa Mitre (17).
En casa, los santafesinos se pusieron en ventaja por intermedio de Leonardo Acosta, sufrieron el 1-1 de Martín Uranga pero, a los 9 del segundo tiempo, se pusieron otra vez arriba por intermedio de Mario Sotelo. El partido parecía que terminaba así, cuando una corajeada del capitán Del Cero le permitió a Brown (12) rescatar un punto.
Villa Mitre, por su parte, no pudo doblegar en su cancha a Santamarina (13), con el que terminó igualando en cero.
Rivadavia (13) tuvo la posibilidad de prenderse pero en el último minuto, con gol de Jorge Galleguillo, el colista Juventud de Pergamino (7) se lo empató (1-1). Por su parte, La Plata (13) metió la mejor victoria de la jornada y ese gol sobre el final de Mazzuco lo dejó a cuatro puntos de los líderes. (AN)