Villa Iris no dejó pasar la chance y, en el marco de encuentro emotivo y equilibrado, venció a Alianza, por 2 a 1, para subirse otra vez en la cima del Clausura de Lifune. Ahora el "Villero" comparte la punta con San Lorenzo, que ganó en el adelantado.
A diez minutos del final, uno de los que más sabe, Héctor Méndez, le dio el triunfo a los del barrio Mariano Moreno. No se puede hablar de merecimientos, pero sin dudas que lo buscó.
La cosa en la vanguardia quedó muy pareja y sólo tres goles más a favor hacen que Villa Iris quede arriba de los "Santos".
Petrolero no pudo con Centenario -fue 1 a 1-, pero igual sigue a la expectativa. Encima se viene el fin de semana el clásico con un Alianza herido.
El que trepó fue Independiente, gracias a la buena victoria que consiguió ante Patagonia, por 2 a 0. Un tanto en cada tiempo y mucho control de la pelota, para frenar el ímpetu del juvenil elenco naranja.
Con una gran actuación de Oscar Parra, Bicicross recuperó la memoria y despachó con autoridad a Don Bosco, que sigue con una marcha muy pobre en este certamen.
Unión Vecinal es otro que alterna buenas y malas. Ayer le tocó a
la buena, porque superó a Los Canales, por 3 a 2.
San Patricio alargó la racha positiva y ayer superó al alicaído Atlético Neuquén, por 4 a 2. Lo destacado resultó el triplete de Maximiliano Membrives y con ello el local logró ponerse 4-0 cuando recién corría media hora de juego.
El "Tricolor" levantó en el segundo tiempo, pero estuvo lejos de poder dar vuelta la historia.
Pacífico, en un clásico entre barriadas, derrotó a Sapere, por 2 a 1 y lo complicó en sus aspiraciones de pelear por el campeonato.
Para el "decano" fue su segundo triunfo, porque no ganaba desde la tercera jornada.