La presencia goleadora 'albiceleste' en el Calcio italiano, esta vez estuvo representada por Julio Cruz y Ezequiel Lavezzi.
El 'Jardinero' adelantó al Inter, que finalmente no pudo vencer a Juventus. Mauro Camoranesi saltó desde el banco marcó el 1-1 para la 'Vecchia Signora' a falta de 12 minutos para el final. La igualdad le impidió a Inter alejarse en la cima del torneo.
Cumplida la 11ª fecha, el 'nerazzuro' se mantiene en el primer lugar con 25 puntos, pero ahora seguido por Fiorentina con 23, que el sábado venció 1-0 a Lazio, y Roma con 22, que empató 2-2 con el Empoli. Juventus en tanto, quedó con 21.
En Nápoles, todo el San Paolo estaba en silencio. Reggina ganaba 1-0 y ya no quedaba más tiempo. Sin embargo, en la última jugada apareció Ezequiel Lavezzi para darle la igualdad al Napoli, que suma 15 unidades.
En el Carlo Castellani de Empoli, Roma dilapidó una ventaja de dos goles y tuvo que conformarse con un amargo empate, que recortó sus aspiraciones de alcanzar al Inter en la cima.
Otros resultados de la jornada de ayer: Cagliari 0 - Sampdoria 3, Catania 1 - Atalanta 2, Genoa 3 - Palermo 3, Livorno 0 - Udinese 0 y Parma 2- Siena 2 .