BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TENIS
  \"Ahora él es el número uno\"
De la resignación al buen humor
 
 

Click para ampliar

Roger Federer analizó con resignación y buen humor su derrota ante David Nalbandian. "Yo soy el 25, y ahora él es el número uno, pero sólo por una semana. Podría ser peor, estar 49, 300, sin ranking... Estoy feliz de estar entre los 30 primeros", bromeó el número uno del mundo ante una pregunta del programa humorístico "Caiga quién caiga".

Más en serio, el suizo cree que Nalbandian está de vuelta en la lucha por los grandes triunfos en el tenis, pero advirtió que se trata de "un largo y duro camino".

"Será interesante ver qué hace el año próximo, porque siempre pensé que era un candidato a luchar por títulos de Grand Slam", dijo Roger, que elogió el juego de su rival en el Madrid Arena.

"Creo que sacó muy bien a lo largo de todo el partido, y eso ayuda. Yo fui más agresivo durante el primer set, y él en los otros dos, jugó más largo, jugó más duro", comento resignado y siguió: "Es un gran jugador, que tiene revés fantástico. Sobre el final del encuentro no sentí que controlara las cosas".

La primera revancha para Federer será en casa, porque hoy jugará el torneo de Basilea (Suiza). Y, como no podía ser de otra manera, será la primera cabeza de serie.

Guillermo Cañas -venció a Roger dos veces este año- partirá como sexto preclasificado y el otro argentino en competencia será Juan Ignacio Chela (séptimo). En el medio, figuran como Fernando González, David Ferrer, James Blake y Tomas Berdych.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006