A pesar de que a 15 minutos del final Cipolletti todavía estaba llevándose la victoria y Santamarina se lo empató, la bronca se aplacó en los vestuarios y el análisis generalizado fue que "el punto es importante para seguir en la cima", como lo aseguró Adrián Nahuel.
"Los dos goles de ellos fueron iguales y en el empate me parece que tendríamos que haber cortado con falta el desborde del lateral", explicó el defensor albinegro.
La espina dolió fundamentalmente porque "fue uno de los partidos que más situaciones generamos y no pudimos ganar, pero ya estamos pensando en el partido de Madryn que vamos a ir a jugar de igual a igual para tratar de quedarnos con los tres puntos", concluyó el lateral.
El técnico Domingo Perilli dijo sentirse "conforme con el partido que se hizo. Tratamos bien a la pelota, lo único que faltó fue convertir alguna de las tantas situaciones que generamos. El empate fue un gol inexplicable, de otro partido, que entró gracias al roce en el 'Máquina' Cid".
Para explicar el quedo de Cipolletti en los últimos minutos, en los que no encontró la pelota y la visita lo superó en el campo, el técnico albinegro expresó que "creo que se sintieron los partidos del domingo y lunes pasado pero seguimos punteros y eso es lo más importante de todo". (AC)