El arquero de Cipolletti Raúl Ruiz no quiso perder la oportunidad de homenajear a su mamá en su día. Ingresó al campo de juego con una remera encima de la "1" que tenía una leyenda alusiva: "Feliz día mamá".
Antes de empezar el "Oreja" salió despedido hacia unas de las esquinas de la tribuna que da al pasaje Kleppe, se quitó la casaca y se la ofrendó a su madre.
" Los inadaptados de siempre. Apenas había pasado los diez iniciales cuando en la zona donde se ubica "La 69" tres sujetos se treparon al alambrado y el árbitro paró el partido. Luego varios minutos y algunas "negociaciones" con jugadores y dirigentes se bajaron. Reclamaban el ingreso de una persona a la que la Policía no dejaba entrar por el derecho de admisión. La versión oficial de la dirigencia fue que se trató de un error de "tipeo" en la lista y que se habían confundido de persona.
"Los chicos campeones. En el entretiempo hubo un reconocimiento para la categoría '99 que ganó la Copa Aniversario que organizó el club San Martín.