SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El resultado no le sirvió a nadie. Los dos necesitaban una victoria para salir del fondo y terminaron empatando sin goles. Cruz del Sur y Racing de Trelew no pudieron quebrar el cero y ofrecieron un muy pobre espectáculo en el estadio Municipal.
Después de una semana difícil con algunos jugadores que fueron separados del plantel y otro que tomaron la decisión de alejarse, Cruz del Sur salió a la cancha con la imperiosa necesidad de ganar. Pero en ningún momento pudo imponer su juego ni inquietar al arquero rival.
El visitante jugó con mayor serenidad pero tampoco fue punzante. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo con un disparo fuerte desde afuera del área de López, que exigió al máximo a Esborraz, que voló y evitó que la pelota se le metiera en el ángulo.
El balance muestra que el empate fue justo. Ninguno de los dos hizo los méritos necesarios para quedarse con el premio de los tres puntos.
Ahora será momento de aprovechar al máximo el pequeño receso que se viene y recobrar fuerzas de cara a la etapa de revanchas.