BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FÚTBOL EXTERIOR
  Inter manda, Milan a la deriva, \"Juve\" al acecho
 
 

Click para ampliar

Sin Kaká, el Milan abandonó ayer su estadio en medio de fuerte silbatina de sus hinchas al sufrir una nueva derrota, esta vez 1-0 con el Empoli y se alejó más del líder Inter. Juventus venció como local 1-0 al Genoa con el gol de Alessandro Del Piero, a los 37 minutos, al corregir muy cerca del arco un centro del checo Pavel Nevded. El argentino Sergio Almirón ingresó en el equipo turinés a diez minutos del final.

La "Juve" no le pierde pisadas al Inter, que lidera en soledad con 20 puntos, al vencer el sábado 1-0 a Reggina, y se ubicó en el segundo lugar con 17. Fiorentina, en cambio, quedó tercero con 16 al ganarle 3-0 al Siena, donde fue titular Leandro Grimi.

La derrota del Milan lo dejó a 10 puntos del Inter y fuera de los 10 primeros en la clasificación. La ausencia del atacante Kaká, quien no fue convocado porque recién pudo entrenar el viernes, tras jugar con su selección por las eliminatorias mundialistas, se sintió en el Milan que tras el gol de Luca Saudatti, a los 11 minutos de la segunda parte, no supo cambiar su suerte en la octava fecha de la liga italiana.

En los otros partidos jugados ayer, Livorno 0 Lazio 1, Sampdoria 3 Parma 0, Udinese 1 Palermo 1, Cagliari 1 Catania 1 y Atalanta (Maxi Pelegrino titular) 2 Torino 2.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006