BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Alianza no falló y pasó al frente
Los de Cutral Co aprovecharon la caída de Villa Iris ante Centenario.
 
 

Click para ampliar

Alianza es el nuevo puntero del Clausura de Lifune, porque derrotó con lo justo a Pacífico (3-2) y sacó provecho de la derrota que Centenario le propinó a Villa Iris (3-0). San Lorenzo ganó su partido y ahora comparte la segunda colocación con el "villero".

Los de Cutral Co no la pasaron bien con el "decano" y recién en los últimos 20 minutos pudieron pasar al frente en las cifras. Buena actuación de Ramiro Panei, que hizo doblete.

Centenario era un examinador de riesgo para el "Torito de Moreno" y eso quedó en evidencia en la cancha. Los de la "Colonia" pusieron la ventaja mínima en el primer tiempo y lo liquidaron en el arranque del segundo, como para abortar cualquier reacción del visitante.

Así Villa Iris dejó el invicto, el único elenco que quedaba en esa condición en el fútbol doméstico.

San Lorenzo venció por la mínima a Unión Vecinal (1-0), en un encuentro muy peleado y sin que ninguno de los dos desplegara un buen juego. Julio Dantas abrió la cuenta en forma rápida -a los diez de la etapa inicial- y después el "santo" hizo lo que más sabe, manejar la pelota y dejar que pasen los minutos.

También se prendió Petrolero, que logró un valioso triunfo de visitante sobre Patagonia, por 1 a 0.

El héroe de la jornada fue Gustavo Vergara, que logró la conquista a poco del final y cuando parecía que el empate era inamovible..

Independiente prolongó la levantada y hundió a Atlético Neuquén en el fondo de las posiciones. El "Tricolor" estaba arriba al final de la etapa inicial, pero después reaccionó el "Rojo" con Rafael Salvo en buen nivel.

El que dejó pasar la chance de arrimarse fue Sapere, que igualó en uno con Bicicross, en su reducto.

Don Bosco y Los Canales entregaron un gran encuentro, que fue para los zapalinos, por 5 a 4. Hubo muchos errores defensivos, que justifican el abultado marcador.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006