En la pista ganó Adrián Altamirano la séptima fecha de la Copa KIA, pero también fue como un triunfo el segundo puesto del campeón Saúl Eidilstein en el autódromo roquense, donde quedó a un paso de retener el "uno" en una categoría que esta vez entregó un espectáculo apenas discreto.
Altamirano estuvo en otra dimensión y ninguno pudo seguirle el ritmo durante toda la final.
Anduvo casi siempre a ritmo de clasificación, ganando por demolición una prueba donde lo mejor estuvo más atrás.
Eidilstein, complicado en la serie, se las arregló con experiencia para escapar a los golpes y avanzar en las posiciones hasta quedar segundo, cerrando un negocio redondo en función de retener el título.
Néstor Probicito lo peleó a Eidilstein hasta donde pudo, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto, mientras que Denis Lescano avanzó desde atrás, porque abandonó en la serie, y terminó cuarto.
El otro candidato con posibilidades era Omar Gutiérrez, pero no tuvo suerte y abandonó.
Juan C. Radulescu, de bue-na serie, se tocó con Enrique Albarracín, uno de los que se había lucido en el comienzo, cuando peleaban por el segundo lugar.
Los dos abandonaron dejando el camino libre para que Eidilstein saltara a la segunda posición.
Una lástima la mala suerte de Federico Franchi, dueño de la "pole" en la clasificación. Cuando iba para largar la serie se rompió un semieje de su auto. Largó desde el fondo la final y en plena recuperación volvió a abandonar.