Fue 3º en Concepción, en gran actuación. Hernández dio otro paso hacia el título y Arceo ganó su división.
Alejandro Cancio no se baja del podio. Después de sus victorias en el Masters y El Chocón, ahora logró un impecable tercer puesto en el Rally de Entre Ríos, en Concepción del Uruguay, por el certamen argentino. También hubo triunfos de Ramiro Arceo en el Grupo N-3 y Darío Hernández, en el N-2, dando un paso casi decisivo en busca del título.
La "armada regional" se lució en suelo entrerriano, en una prueba que se complicó y mucho por la lluvia de la previa.
Cancio se despachó con una de sus mejores actuaciones en el Grupo N-4, sólo comparable este año con la Vuelta de la Manzana. Peleó de igual a igual con el imbatible Federico Villagra, quien volvió a ganar y se acerca a otro título, y terminó a apenas 6s 4/10 del segundo Roberto Sánchez.
Mientras, Nicolás Madero quedó séptimo y Cristian Giuliano, en su segunda presentación en la categoría, finalizó decimoséptimo en la general y quinto en la división Light.
Arceo peleó con el uruguayo Juan San Martín en el Grupo N-3, que tuvo como líder hasta el abandono a Mauro Debasa.
Hernández edificó un gran triunfo en el Grupo N-2, dando otro paso hacia la corona. Aventajó en emotivo final a César Liberatore, por 6s 7/10. En Plaza Huincul puede festejar a lo grande.
El último triunfo regional fue el del equipo GyG Motor Sport, que festejó una nueva conquista con el Subaru que maneja el cordobés Nicolás Carlomagno, cada vez más cerca del título en la flamante división Súper R, donde parece no tener contras.
Loeb no se entrega.
Sebastien Loeb se llevó la victoria en el Rally de Córcega y achicó la diferencia con el puntero Marcus Grönholm, quien ahora lo aventaja por sólo cuatro puntos.
La última etapa fue para el compañero de equipo del local Loeb, el español Dani Sordo, con el otro Citroën C4, quedando el triunfo final para el francés que ganó la prueba por tercer año, dejando al finés Grönholm en segundo lugar.