El pampeano volador Sebastián Sánchez volvió al triunfo con un impecable doblete en el circuito neuquino de "La Barda", donde ayer se disputó una nueva fecha del certamen argentino de motocross.
Más de 2.500 aficionados se reunieron en el coliseo neuquino para disfrutar de un gran espectáculo.
Neuquén fue el único lugar donde repitió su visita el certamen argentino, que ayer consagró como campeón a Leonel Banner en MX2, la ex 125 cc.
En la división mayor, la MX1, hubo un gran espectáculo, si bien Sánchez se quedó con las dos mangas en su vuelta a la victoria.
La segunda manda fue bárbara. Cambió varias veces la punta, por la que pasaron Nicolás Roda, el local Luis Correa y Demián Villar, hasta que Sánchez la definió.
En la suma de puntos, Sánchez fue escoltado por Correa y Villar, mientras que Roda quedó cuarto.
En la MX1 B debutó con una impecable actuación el roquense Santiago Montero, quien fue el más rápido en la clasificación del pasado sábado. Ayer ganó la primera manga y fue tercero en la segunda, terminando con un brillante segundo lugar en el acumulado de puntos y ratificando su vuelta al mejor nivel.
En MX2 se impuso Banner, mientras que el cipoleño José M. Urcera se pegó durísimo en el comienzo de la primera manga y abandonó.
En masters A triunfó Gustavo Rivero y en la B la victoria quedó para Gerardo Felipe.
Por último, en 85 cc. A festejó Nicolás Leocatta y en la B se llevó el triunfo Ayrton Valdivieso.