BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MONOMARCA GOL
  Tomini bajó a los candidatos
Kreitz cerró buen negocio en Santa Rosa
 
 

Click para ver más fotos

A Andrés Tomini sólo le faltaba ganar en la Monomarca Gol. Desde que desembarcó en la categoría, hace pocas pruebas, fue protagonista. Y ayer en el autódromo de Santa Rosa debutó como ganador, mientras que Juan Kreitz hizo un negocio redondo en función del título.

Fue una fecha decisiva en el certamen y de los candidatos al título al final el mejor terminó siendo Kreitz, debutó a que Marcos Branchesi fue desclasificado en la técnica.

Branchesi, segundo en pista, se había convertido en el nuevo líder del certamen, pero su exclusión por una diferencia de medida de los soportes del chasis auxiliar del Gol del equipo de Guillermo Sánchez lo dejó con las manos vacías y casi afuera de la pelea por el título.

No sorprendió el triunfo de Tomini. Desde que puso el auto en pista en el circuito pampeano fue protagonista. Ayer terminó segundo en su serie, detrás del tricampeón Darío Delvas. Tercero Agustín Carabetta, otro de los que pelea el título.

En la primera ganó Branchesi, seguido por Matías Steimbach, Fabián Dimarco y Kreitz, recuperándose después de no tener una buena clasificación.

Tomini hizo un trabajo impecable en la final, lo que le permitió dominar casi a voluntad.

En la largada, Tomini le manoteó la primera posición a Delvas antes de llegar a la curva uno y rápido marcó la diferencia. Lo mejor estuvo atrás..

Delvas, Branchesi y Cristian Rouret, quien ganó varias posiciones luego de largar noveno, con sus permanentes sobrepasos entregaron lo mejor de la octava fecha del certamen.

Jesús García y Agustín Carabetta tuvieron que pelear en el pelotón del medio, aunque terminaron salvando algunos puntos sobre el final para seguir teniendo posibilidades de lograr el título, si bien Kreitz sacó una buena diferencia cuando sólo restan dos fechas.

Tomini destacó que "todavía no lo puedo creer. Ganar tan rápido en una categoría competitiva como pocas, es muy importante. Largué bien y eso fue decisivo en la final".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006