BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  La aplanadora regional
Cancio siguió su racha y logró la sexta victoria en el certamen.
 
 

Click para ver más fotos

VILLA EL CHOCON (Raúl Bernal, enviado especial) - Alejandro Cancio está dulce. Ayer completó su obra en la novena edición del rally "Valle de los Dinosaurios", en El Chocón. Sumó su sexto triunfo en el certamen regional y dio otro paso en busca del título en la categoría Súper R.

Cancio encaró la segunda etapa con una buena diferencia, pero no especuló. Si bien resignó algunos tramos, se llevó la también el segundo parcial y sumó el ciento por ciento de los puntos en la séptima fecha del certamen.

El huinculense disfruta de un "Subaru fantástico". Es que el mismo auto que le entrega el GyG Motor Sport, con el que lleva seis victorias, también domina en el Argentino con el cordobés Nicolás Carlomagno.

Lo mejor de la segunda etapa fue la lucha por el segundo lugar. Raúl A. Martínez salió decidido a sacarse la mufa de encima y Pablo Cacopardo no pudo aguantar como escolta de Cancio.

Entre los dos animaron dieron espectáculo, pero lejos estuvieron de poder achicar la brecha con un Cancio que volvió a estar intratable y ratificó su condición de principal candidato al título.

Manuel Machinea, en el Grupo N-3 (Ver aparte); Omar Kovacevich, en el Grupo N-2; Eduardo Peroni, en la Clase A-7; Gabriel Lillo, en la A-6, y César Montecino, en la A-1, fueron los otros ganadores de una prueba durísima, donde largaron 68 y terminaron sólo 40 después de nueve tramos de velocidad.

En la tracción simple, todo el interés se lo robaba el Grupo N-2, donde hubo sorpresas de movida. Kovacevich salió con todo en busca de la punta, sin contar que José L. Gómez rompió una goma.

Después de la primera pasada en el tramo largo, Kovacevich pasó a la punta y Gómez cayó al quinto lugar.

En el medio, un sorprendente Eduardo Rueda y un recuperado Claudio M. Bissanti, mientras Marcos Rodríguez tumbó en el último tramo cuando peleaba con "Joselito" Gómez.

Kovacevich no levantó nada y ganó, escoltado por Rueda, mientras que Gómez superó por sólo 4/10 a Bissanti.

"Ahora tengo que tener la suficiente inteligencia para aprovechar el auto que me entrega el equipo de Debasa y manejar la diferencia en el certamen", comentó KOvacevich.

Lillo no perdonó en la A-6, pero pasó más de un susto con la arremetida de Damián Vasiluk, con quien se dio de lo lindo. Tercero terminó Agustín Elvira, trabajando en función del título.

Montesino se desquitó en la A-1. En la prueba anterior ganó, pero lo excluyeron. Entonces, llegó a El Chocón por la revancha y demolió a sus rivales. José L. Muñoz fue segundo y José L. Zúñiga tercero en medio de una gran alegría de los aficionados locales.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006