BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  BASQUET
  A Independiente, otra vez le faltó final
Perdió con Peñarol su segundo partido en la Liga
 
 

Click para ampliar

Independiente aflojó al final y se vuelve con las manos vacías de la primera minigira en la Liga Nacional de básquet. Anoche cayó ante Peñarol, por 85 a 68 (38-40), por la segunda fecha de la zona Sur de la competencia.

El quinteto neuquino hizo dos buenos primeros cuartos. De hecho los hubiera ganado a ambos si los marplatenses no hubieran acertado dos triples en los segundos finales del segundo, en las manos de Eric Rodríguez y Alejandro Diez -fueron los únicos puntos que convirtieron ambos en ese período-.

El "Rojo" marcó diferencias a partir del juego de equipo. La mejor muestra está en el goleo repartido del conjunto, con Byron

Johnson en el máximo con 10 tantos. Con seis se fueron al descanso Juan Pablo Sánchez, Nicolás Romano y Martín Melo; mientras que los Esteban, De la Fuente y López, sumaron 5 cada uno.

El local dependió del pivote Román González, que aportó 14, y de la efectividad de tres de sus perimetrales.

La buena producción de Independiente siguió a la vuelta de los vestuarios. Continuó con la dura defensa y por eso mandó en las cifras hasta los dos minutos finales del cuarto.

Una serie de desaciertos, bolas perdidas y malas selecciones, provocaron la reacción del "Milrayitas" que pasó a ganar por 60 a 53.

Los últimos diez resultaron favorables al marplatense, con un González desequilibrante, y los aciertos en los lanzamientos, para alejarse paulatinamente en las cifras.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006