BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RUGBY
  \"Tenemos humildad y vamos por más\"
 
 

Click para ampliar

Es el capitán y fue el elegido para ir a la conferencia de prensa. Agustín Pichot, el líder de estos Pumas históricos, destacó la "la humildad y el sacrificio del equipo".

Y al toque agregó que "en los últimos 8 años con el 'Tano' (Loffreda) pasaron cosas buenas y cosas malas, pero con humildad y objetivos claros vamos por más".

A la hora de hablar del partido, comentó que "entramos cansados, sentimos el rigor del grupo y tuvimos que cambiar la táctica sobre la marcha, porque veíamos que ellos conocen nuestro juego. En los últimos diez minutos nos complicamos, tuvimos muchos errores".

Sin dudas, la unión del grupo es una de las claves para este momento. Y el capitán lo ratificó, porque afirmó que "somos una familia y nos sentimos así. Hicimos todo lo posible para dejar un legado, una marca y hacer historia y la historia se hace así. A veces jugando bien y a veces jugando mal, pero ganando y dejando el corazón en la cancha".

"Somos 45 y estamos uno con el otro, disfrutamos a pleno hacer esto -agregó-. Yo hace 13 años que estoy en la selección. Nunca hubo un grupo que comulgara de la misma manera el objetivo. No sé si somos el mejor de la historia, pero para mí es lejos el mejor equipo que integré".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006