BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO A
  Una fecha redonda
La irregularidad de la mayoría de los equipos del grupo le permitió a Cipolletti volver a instalarse en la cima de la zona "C".
 
 

Click para ampliar

La victoria del sábado sobre Rivadavia de Lincoln hizo que el albinegro supere la línea de los del norte de la provincia de Buenos Aires y alcance a Real Arroyo Seco que ayer empató como visitante frente a Juventud de Pergamino.

Leandro Calomino abrió la cuenta para el local a los 27 del primer tiempo, pero a los 35 del complemento igualó Leonardo Acosta de penal para el "Real".

La Plata finalmente pudo festejar una victoria. Fue en el triunfo 2-0 sobre Brown de Madryn con tantos de Leonardo Kees y Brian Robert. Cuando el partido estaba 1-0 Marcos Del Cero erró un penal para los chubutenses.

Además, Villa Mitre dio otro de los golpes de la jornada al vencer como visitante a Huracán de Tres Arroyos 2-0 con goles de Diego Minor y Mariano Mc Coubrey, ambos en el segundo tiempo.

La próxima fecha marcará el cierre de la primera de las cuatro ruedas y el albinegro recibirá a La Plata FC en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla. (AC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006