BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Sufre y suma de a uno en casa
 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN). Si no fuera por los 15 minutos finales, el partido hubiera pasado sin pena ni gloria. Igual fue empate entre Maronese y Racing de Trelew, pero en un tanto por bando, como producto de ese tramo donde ambos se soltaron y hubo espacios para crear juego.

Por el lado del "Dino" el mejor fue su arquero Nelson Churrarín, como para dejar en claro que el local no la paso del todo bien ante la visita.

El primer tiempo fue opaco, porque los dos conjuntos carecieron de profundidad y en el sector medio no hubo supremacías.

Sólo se contabilizó una llegada por lado, un disparo de Conrado Martínez para Maronese que se fue arriba del travesaño y un remate de Esteban López, para la visita, que se fue cerca. Muy poco para 45 minutos.

Con el buen trabajo de Martín Subiabre y de Claudio Rosales, Racing fue más en el arranque del complemento. Pero cuando los dirigidos por Sánchez Laudari ajustaron las marcas en el medio, volvió el equilibrio.

Los mejores pasajes se vieron después de la media hora. Las acciones fueron de ida y vuelta en ese período y en una de las más claras Conrado Martínez puso en aprietos a Aldo Suárez, que la sacó con lo justo.

Pero la apertura fue de Racing, Omar Ríos la peinó en el primer palo y entrando por el segundo Rosales sacó una volea inatajable para el 1-0. Acto seguido lo pudo liquidar el chubutense, pero cerró bien Lucas Torres y ahogó la intentona de López.

La igualdad llegó a partir de una mano, ante un remate de Juan Martínez, que sólo vio el árbitro. Andrés Romero tomó la responsabilidad de ejecutar la pena y convirtió.

Después no hubo margen para mucho más. Otro agónico empate para Maronese, que sigue sin poder ganar en su cancha.

"Sirve el punto"

Fue una tarde feliz para Nelson Churrarín, ya que rindió de acuerdo con sus antecedentes, trasmitió la seguridad que se espera de un arquero y, por eso, fue la figura de Maronese.

"El empate se ajusta al desarrollo del partido. Me voy caliente porque si hubiésemos apretado un poco más, nos podíamos haber llevado el triunfo", reflexionó el "1".

Y cerró con una frase clásica: "cuando no se puede ganar, sirve el punto del empate".

El goleador Andrés Romano no estaba conforme con el resultado y dijo que "la producción del equipo no fue buena, Maronese da para más".

El delantero rescató el punto logrado "por la respuesta anímica que representa levantar un resultado adverso. Ya lo habíamos hecho con Cruz del Sur y ahora lo dejamos en claro".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006