BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Golpe \"rojo\" en Bariloche
Independiente sorprendió a Cruz del Sur
 
 

Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Independiente dio la nota en la quinta jornada del torneo federal. En el estadio Municipal, no le dio chances a Cruz del Sur y de esta manera se recuperó de sus últimas caídas.

Todo pintaba para fiesta de los locales en una mañana muy agradable, con radiante sol y mucho público. Pero Independiente, sin piedad, arruinó absolutamente todo.

A los 6 logró la apertura del marcador en el primer error de la defensa "Cruzada" que intentó achicar y dejó a Nicolás Finessi cara a cara con el arquero Esborraz. El delantero no falló y puso el 1 a 0.

Los anfitriones sintieron el impacto e Independiente tomó confianza. Empezó a manejar el balón con Orlando Porra como abanderado y a jugar con los nervios de su rival. Por eso no extrañó que a los 30 se aumentará la brecha. Pablo Costi, de cabeza, le ganó en el salto a toda la defensa. Era el 2-0.

Sobre el final de la etapa el panorama se complicó aún más para los dueños de casa. Finessi anotó el tercero aprovechando otro achique erróneo de la defensa y Guillermo Fuentes se fue expulsado por doble amarilla.

Todo eso ocurrió en sólo 45 minutos ante la sorpresa de hinchas que se acercaron al Municipal ilusionados con una victoria que los acercara a la punta.

En el ST, el 'Rojo' se dedicó a dominar la pelota con inteligencia y a controlar el partido. Cruz fue por la heroica pero murió en el intento.

En el final, los "Cruzados" tuvieron su desahogo. Una buena jugada por izquierda culminó el descuento de Pilcoman.

Derrota difícil de digerir para Cruz, que no pudo darle una alegría a su gente. La semana no será fácil pensando en el largo viaje a Bahía para visitar a Liniers.

Para Independiente, la alegría de haber vuelto a la senda del triunfo. Lo hizo en forma clara e inobjetable y sirve para no perderle pisada al puntero.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006