BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Un sólido Villa Iris mantiene la punta

Derrotó por 2-0 a Atlético Neuquén y es el único invicto del torneo.

 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Villa Iris se mantuvo ayer como sólido puntero del torneo Clausura de Lifune, al imponerse a Atlético Neuquén, con solvencia, por 2 a 0. Los del barrio Mariano Moreno son los únicos invictos y muestran un buen juego.

En el cruce ante el "tricolor", los dirigidos por Roger Morales fueron muy prácticos, consiguieron un gol en cada tiempo y manejaron el desarrollo casi sin sobresaltos. El "villero" lleva cinco triunfos y dos empates, en una campaña notable.

El que no se entrega es Alianza, que se impuso a Los Canales en el "Coloso", por 1 a 0. Darío Almendra le dio la ventaja al "celeste" en la primera parte y después sólo dejó que pasaran los minutos.

El campeón Sapere logró un agónico triunfo sobre Don Bosco, por 3 a 2 y sigue en la pelea por los primeros puestos. Luciano Celayes, cuando se iba el pleito, puso la diferencia en un encuentro al que el empate no le hubiese quedado mal.

El que volvió a la senda del triunfo después de tres cotejos fue San Lorenzo y nada menos que ante Independiente. Fue 2-1 para el "Santo", que no quiere perderle pisada a los líderes.

Los otros animadores, a cuatro del puntero, son Maronese y Petrolero, su derrotado del sábado, que perdió un poco de terreno.

Centenario no la pasó bien con Bicicross Senillosa, pero en la segunda parte logró la diferencia que le dio el triunfo por 4 a 2. Buena tarea de Ignacio Sánchez y en líneas generales del equipo en ese tramo definitorio del encuentro.

Patagonia y Pacífico entregaron un pleito equilibrado, pero los primeros estuvieron más precisos en la puntada final y ganaron 2-1. Fue la primera victoria de los dirigidos por Gilberto Machado Gómez.

Otro que llenó el casillero de los triunfos fue San Patricio, que venció a Unión Vecinal, por 5 a 4. Los de El Chañar festejaron en el estadio Municipal en forma merecida, aunque sin dudas que todo lo bueno que produce en ofensiva, lo sufre a la hora de defender.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006