Estudiantes fue más preciso en el área rival, venció 3-0 a Argentinos, por lo que se reencontró con la victoria después de seis partidos. El "Bicho" aspiraba a sumar de a tres y ubicarse a dos puntos de Independiente, pero la derrota lo frenó en seco.
En un primer tiempo entretenido, Estudiantes sacó ventajas por ser más certero a la hora de definir. Generó un par de situaciones más que su rival, pero a lo largo de esos 45 minutos fue más corazón que orden.
Verón le quitó el balón a Néstor Ortigoza detrás de mitad de cancha e inició una contra letal: Habilitó a Ezequiel Maggiolo por derecha y fue a buscar la devolución al área donde recibió un centro preciso del delantero que cabeceó dejando sin chance a Nicolás Navarro.
En el segundo tiempo el partido se cayó. Estudiantes, con la ventaja, aquietó el ritmo y lo liquidó a los 27 a través de Maggiolo. No hubo mucho más. Tan sólo la tonta expulsión de Sergio Escudero por una falta descalificadora a Verón, la figura del encuentro, quien en el final aumentó, de tiro penal.