BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  El \"Pincha\" y una noche de \"brujas\"
 
 

Click para ampliar

Estudiantes fue más preciso en el área rival, venció 3-0 a Argentinos, por lo que se reencontró con la victoria después de seis partidos. El "Bicho" aspiraba a sumar de a tres y ubicarse a dos puntos de Independiente, pero la derrota lo frenó en seco.

En un primer tiempo entretenido, Estudiantes sacó ventajas por ser más certero a la hora de definir. Generó un par de situaciones más que su rival, pero a lo largo de esos 45 minutos fue más corazón que orden.

Verón le quitó el balón a Néstor Ortigoza detrás de mitad de cancha e inició una contra letal: Habilitó a Ezequiel Maggiolo por derecha y fue a buscar la devolución al área donde recibió un centro preciso del delantero que cabeceó dejando sin chance a Nicolás Navarro.

En el segundo tiempo el partido se cayó. Estudiantes, con la ventaja, aquietó el ritmo y lo liquidó a los 27 a través de Maggiolo. No hubo mucho más. Tan sólo la tonta expulsión de Sergio Escudero por una falta descalificadora a Verón, la figura del encuentro, quien en el final aumentó, de tiro penal.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006