BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Basile dio la lista \"local\"
 
 

Click para ampliar

El delantero Germán Denis, máximo artillero del torneo Apertura, fue citado por Alfio Basile para los partidos que la selección argentina disputará ante Chile y Venezuela por las eliminatorias del mundial 2010. El goleador de Independiente, que lleva convertidos 15 tantos, integra la lista de cinco jugadores del fútbol local convocados por el Coco. Ellos son el volante ofensivo Daniel Montenegro, el arquero Juan Pablo Carrizo, el volante Fernando Belluschi (River) y el lateral Hugo Ibarra (Boca).

Hace diez días el entrenador albiceleste había adelantado 20 nombres que militan en el exterior. Argentina recibirá el 13 de octubre a Chile en el estadio "Monumental" y tres días después jugará de visitante ante Venezuela en Maracaibo. Las prácticas del conjunto argentino se iniciarán mañana en el predio de la AFA en Ezeiza.

Uno de los futbolistas que llegó ayer al país fue Carlos Tevez, quien declaró: "Siempre es algo especial jugar para la selección. Es algo que emotiva. Uno siempre quiere estar y más aún en una eliminatoria (para el Mundial)". Juan Román Riquelme, otro de los citados que arribó ayer a Ezeiza, dijo: "Es verdad que no juego un partido hace tiempo, pero me entreno en forma normal. Amo jugar al fútbol y seguramente nos van a salir cosas buenas en la cancha", reconoció.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006