BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Troglio: \"Cometimos muchos errores\"
 
 

Click para ampliar

Una vez más, Pedro Troglio fue aurocrítico ante la derrota: "Cometimos muchas equivocaciones y por eso somos los únicos responsables de la derrota. En este partido, lamentablemente, en dos llegadas nos hicieron los goles. No debemos cometer este tipo de errores, pero lo importante es que seguimos siendo punteros y tenemos quince días para recuperarnos", señaló.

El técnico de Independiente expresó que a pesar de los errores cometidos, Newell's nunca quiso atacar y dedicó a defenderse: "El fútbol tiene estas cosas, ellos renunciaron a atacar y se defendieron bien. Cada uno tiene su táctica y siempre el equipo que gana es el que tiene la razón", puntualizó.

Antes de retirarse del estadio del Parque Independencia, Troglio que aún queda mucho por recorrer en este campeonato. "Estoy triste porque no pudimos sacar una mayor diferencia. Estamos inmersos en los altibajos que tiene el torneo. Lamentablemente no nos podemos afirmar, somos un equipo en formación eso hay que recordarlo. Perder te mata, empatar te hace seguir caminando, quedan 6 finales y ojala nos vaya bien", indicó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006