BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  En la región hubo paz, en Núñez no
 
 

Click para ampliar

Miles de hinchas millonarios de la región salieron a las calles a dar rienda suelta a la mayor alegría del año. En Neuquén, más de 300 personas se congregaron en el monumento al general San Martín para festejar y "cargar" a sus primos más odiados.

Si bien en la región no hubo mayores inconvenientes y todo se desarrolló con total normalidad, el superclásico también tuvo su cara violenta. Unos 150 hinchas fueron detenidos en el marco del operativo de seguridad en inmediaciones del estadio Monumental.

Cuando corrían 13 minutos del complemento, dos facciones de la barrabrava de Boca chocaron en la tribuna que da a la avenida Figueroa Alcorta. Este es el segundo capítulo de esta interna, ya que el primer enfrentamiento se produjo unos días antes en Rosario, cuando quedó detenido Mauro Martín, el jefe de la 12.

Antes, decenas de hinchas visitantes fueron demorados cuando intentaron ingresar al estadio sin entradas o bien con boletos truchos. En tanto, a los de River se los detuvo por averiguación de antecedentes y por infracción a la ley de drogas.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006