BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 08 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Idolo y figura
 
 

Click para ver más fotos

El ídolo máximo está volviendo a su nivel. Qué duda cabe. Ariel Ortega jugó un partidazo ante Boca, convirtió un gol y fue determinante en cada una de sus intervenciones. Con mucha movilidad, con determinación, imponiendo desequilibrio en la maniobra individual y con claro panorama, el jujeño manejó la pelota, se mostró siempre para recibir y se hizo eje de circulación, dándole al local una postura ganadora desde el comienzo mismo del juego.

Claro, el estratega tuvo como apoyo a un equipo que estuvo en una gran tarde y que, para el caso, mostró como sobresaliente la seguridad en el fondo de Nicolás Sánchez y las pinceladas de calidad del pibito Diego Buonanotte, haciendo su debut como titular en este Apertura.

Estos son los puntajes después de un clásico caliente y muy emotivo:

River: Juan Pablo Carrizo (6); Paulo Ferrari (6), Nicolás Sánchez (8), Eduardo Tuzzio (7) y Leonardo Ponzio (6); Augusto Fernández (6), Oscar Ahumada (7) y Fernando Belluschi (6); Diego Buonanotte (8); ARIEL ORTEGA (8) y Radamel Falcao García (7).

Boca: Mauricio Caranta (5); Hugo Ibarra (6), Jonatan Maidana (5), Gabriel Paletta (5) y Claudio Morel Rodríguez (6); Pablo Ledesma (5), Ever Banega (3) y Neri Cardozo (3); Leandro Gracián (4); Rodrigo Palacio (5) y Martín Palermo (3).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006