SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Aprendiendo la lección de la fecha anterior en donde dejó escapar dos puntos de manera inexplicable, Cruz del Sur hizo pesar su localía y le ganó al Deportivo Madryn por 2 a 0.
El conjunto barilochense no exhibió su tradicional juego vistoso, jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por expulsión de Gustavo Ramírez y mostró mucha actitud para sostener el resultado.
Mientras el juego se desarrollaba con mucha fricción y despliegue, se produjo la apertura del marcador con un remate del paraguayo Humberto González que se desvió en un defensor y descolocó totalmente al arquero visitante. Pocos minutos más tarde, Leopoldo Cisneros aportó su cuota goleadora y anotó el segundo con un soberbio remate desde afuera del área.
En el segundo tiempo aparecieron los problemas para Cruz. Cisneros se retiró por lesión, Gustavo Ramírez fue expulsado y más tarde se lastimó Daniel Mansilla. Todos esos aspectos hicieron que el triunfo tuviera ribetes heróicos.
Con superioridad numérica, Madryn trató de tomar la iniciativa pero nunca preocupó demasiado. Y cuando logró generar un par de situaciones claras, se topó con Gastón Esborraz que tuvo su mejor actuación en lo que va de este certamen.