El elenco neuquino no había ganado aún en el torneo federal, pero ayer en la cancha de los 'chivos', por el cuarto capítulo del Apertura, el 'Dino' remontó una desventaja inicial y terminó dando un verdadero batacazo.
Liniers comenzó dominando el encuentro con un buen despliegue de Castagnino en la mitad de la cancha. Y fue justamente el volante, de lo mejor del local, quien abrió el marcador cuando se jugaba poco más de media hora.
Si bien el juego era parejo, el gol de Liniers no despertó del todo al equipo de Sánchez Laudari, que recién sobre el final de la etapa se fue sobre el arco de Echeverría y tuvo alguna chance.
El arranque del complemento, de la mano de Lineares en el medio y la movilidad de Romano arriba, Maronese comenzó a mandar.
Sin embargo el quiebre del partido llegaría recién a los 20 minutos. El árbitro Guerrero le mostró la tarjeta 'Roja' a Eddy Wainner, y el partido cambió definitivamente el rumbo.
Los neuquinos, con orden y oportunismo, se fueron en busca de la igualdad y rápidamente se aprovecharon de la ventaja numérica. A los 30 minutos el 'negro' Romano le dio la igualdad al 'Maro', que era más ante un desconcertado Liniers.
Cuando los bahienses creían ya tener el partido cerrado, apareció Juan Martínez a dos minutos para el final, para desatar la alegría de Maronese, que sobre la hora y ante un rival complicado, obtuvo su primera alegría en el Argentino B.
Ahora comienza otro torneo para el 'Dino', que en la próxima recibe a Racing.