River regaló el primer tiempo, pero con los ingresos de Diego Buonanote y Radamel Falcao García cambió la imagen en el complemento y pudo empatar agónicamente con Rosario Central 3 a 3.
El árbitro Pablo Lunati fue el centro de los cuestionamientos para los jugadores de Central, por las expulsiones de Belloso y Hernán Castellano, suplentes, y los once minutos que dio de descuento, lapso en el que empató un fantástico cabezazo de Radamel Falcao.
Pese a no alcanzarle para ganar el encuentro y acercarse a los primeros puestos, River volvió a salvar un partido que lo tenía perdido y por lo menos pudo mantener su invicto como local en este campeonato.
El problema que tuvo el equipo de Daniel Passarella en el primer tiempo fue que no tuvo creatividad para elaborar su ofensiva y tratar de superar la férrea marca de los hombres rosarinos.
Hasta los 20 minutos el partido fue intrascendente. Luego, se sucedieron llegadas de cierto peligro para ambos arcos hasta que en sobre el final, que fue de ida y vuelta, Central aprovechó una escapada de Díaz por izquierda, quien dejó en la media luna para Martín García. Este disparó al palo derecho de Carrizo para poner en ventaja a su equipo.
River salió con todo en el complemento y creció futbolísticamente con los ingresos de Buonanote y Falcao por un inexpresivo Sixto Peralta y un errático Roly Zárate, pero el déficit del conjunto local seguía siendo su última línea, la cual nunca mostró solidez.
Central aprovechó las distracciones defensivas de River y a los 3 minutos amplió la ventaja con una perfecta definición de Díaz sobre Carrizo, y River fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 16 con un toque de Ríos tras una pifia de Papa.
Con el 2-1 a favor, Central desaprovechó chances claras para liquidar el partido, y entonces mantenía encendida la ilusión de River de empatar o dar vuelta el resultado. El habilidoso Buonanote igualó el marcador con un excelente zurdazo que se metió, a los 29, en ángulo superior izquierdo del arco de Alvarez.
A falta de 15 minutos, River no tuvo resto físico para buscar la victoria y Central le quedaba regalado el contragolpe para llevarse los tres puntos a Rosario. En el tercer minuto adicional, Raldes definió de derecha desde dentro del área y marcó el tercero para su equipo, pero en el séptimo minuto adicional Falcao García conectó de cabeza un centro y desató la alegría del público riverplatense.