Las definiciones de Miguel Angel Russo en los vestuarios mostraban a un DT abatido y fue lapidario: "es una de las actuaciones más bajas del año. Boca no ganó, porque no jugó bien. No hay excusas".
Russo aclaró que "perdimos por no jugar bien. Cuando falta juego, falta fútbol. Por eso no llegamos al área rival y se abusó del pelotazo, son todas cosas a mejorar".
Para lo que viene, sostuvo que "sigo confiando en estos jugadores y en este plantel. Ahora hay que agachar la cabeza, repasar los errores e ir para adelante todos".
A Russo se le planteó los problemas en la creación y la "ausencia" de Leandro Gracián: "no es cuestión de un jugador, el primer responsable son yo y después el equipo. Es responsabilidad del grupo, no de uno solo".
El paraguayo Santiago Salcedo se especializa en herir a los grandes. Ya había facturado contra River y ayer lo hizo ante Boca, en los dos casos de cabeza. En los vestuarios estaba feliz, porque "este partido era muy importante para nosotros, el grupo está muy golpeado. Había mucha presión, fue un juego muy difícil, pero supimos manejarlo y logramos lo que queríamos, ganar"
El delantero se mostró "contento" por su gol", pero "más feliz, por la victoria del equipo", culminó.