SAN JUAN (Especial) - Ni siquiera con toda su experiencia le alcanzó a Javier Moreiro para prenderse entre los que lucharon adelante y se tuvo que conformar con un sexto lugar en la prueba que el Top Race Junior disputó ayer en el autódromo "El Zonda", de San Juan.
Moreiro salvó la ropa y mantiene intactas sus posibilidades de lograr el título, si bien quedó demostrado que tendrá que mejorar mucho el rendimiento de su Alfa 156.
La prueba fue ganada por Raúl Vicente, con un Vectra y después de un trabajo impecable. Fue escoltado por Gonzalo Perlo, quien después de la "pole" y su segundo lugar se convirtió en el nuevo líder del certamen.
Moreiro largó séptimo y en la movida perdió una posición. Durante buena parte de la final se conformó con seguir a los de adelante, hasta que toque relegó a Andrés Gigena y Carlos Sirera.
El cipoleño, del Patagonia Racing, ahora está tercero en el certamen, a 9 puntos de Perlo y a 4 de Federico Bathiche, quien ayer se ubicó cuarto, cuando que-dan tres pruebas por delante.
En tanto, el otro piloto del equipo cipoleño cerró un trabajo sin fallas. Federico Carabetta largó bien, ganó una posición y se metió atrás de Moreiro, siguiéndolo a distancia durante toda la final.
Carabetta se las tuvo que arreglar a fuerza de manejo para aferrarse a la séptima posición, porque lo exigió hasta el final Gabriel Eturra.
La clasificación fue la siguiente: 1º) Vicente, 53s 10/100; 2º) Gonzalo Perlo, 19.54. 66.; 3º) Luis Gautier, 19.55. 32.; 4º) Bathiche, 19.57.96.; 5º) Eric Borsani, 19.59.36.; 6º) Moreiro, 20.00.04., y 7º) Federico Carabetta, 20. 02.48.
Perlo lidera el certamen con 76 unidadess. Después se escalonan Bahtiche, 71; Moreiro 67; Vicente, 58, y Gigena, 53.