Con muchísima contundencia, Cipolletti, Obrero Dique y Unión Alem Progresista golearon a sus rivales y acortaron distancia con Fernández Oro, que se mantiene como único líder del certamen.
El "Albinegro" tenía una parada brava, pero logró salir airoso del duelo frente a Catriel con un 4-2 que le permite se ahora el escolta solitario.
Los de Julio Torres abrieron el marcador con el tanto del cordobés Mario Avila, pero recién pudieron terminar de quebrar a los petroleros en el segundo tiempo.
Allí aparecieron Hugo Izquierdo y Franco Del Ciotto para sacar un diferencia de tres tantos. Descontó Carlos Bogado, y unos minutos después terminó con cualquier ilusión del visitante, que
sobre el final acortó con el gol de penal de Luis Mercado.
En Allen, Unión demostró que la logró superar su primera derrota del certamen, y se despachó con la mayor goleada en lo que va del certamen.
El 9-0 sobre Argentinos del Norte deja poco margen para el análisis.
El 3-0 del final del primer tiempo ya era un buen resultado para los de Fabián Pacheco, pero la actuación del segundo tiempo fue de altísimo nivel.
Convirtió seis goles en 31 minutos, dejando en claro que no se bajará de la pelea por el título.
Obrero Dique es otro de los equipos que no se quiere despedir del Clausura. Ayer se recuperó de la derrota entresemana frente a Fernández Oro y goleó 4-0 Alto Valle.
En el clásico de Cinco Saltos, Saltense se aprovechó del mal momento de Experimental y le ganó 3-0 como visitante con dos tantos de Sergio Castillo y otro de Jorge Figueroa.
En el restante encuentro de la jornada, Círculo Italiano profundizó el mal momento de Pillmatun, al que venció 1-0 con gol de Pedro García luego de una gran jugada individual.
(AC/AVR/AA(ACS)
"Cipo", Obrero Dique y Unión acortaron la distancia con Oro.