Cuando enfrentó los micrófonos a la salida del vestuario, el rostro de Alberto Saldico denotaba cierta inquietud, aunque el entrenador no terminó de reafirmarlo.
"No quedé preocupado, es la verdad. Jugamos ante un rival difícil, que complica siempre", declaró el "Beto", aunque luego fue autocrítico con la actuación de su equipo.
"Nos faltó volumen de juego, eso está claro. No pudimos plasmar en el marcador la diferencia numérica, pero ganamos y eso es importante. Este es un torneo difícil, vamos a tener muchos partidos como éste", tiró el DT al despedirse.
En tanto Henry Sáez, figura del partido, explicó por su desahogo tras el gol: "En Bahía (ante Liniers) no se me había dado y por suerte hoy entró. Sé que vengo de un lugar de mucha rivalidad con Roca (el 'Goldo' llegó desde Cipolletti) y que me iba a costar más que el resto entrar en el corazón de la gente. Pero hasta ahora me han tratado con cariño y yo quiero responderle con goles".
" Fue para Bella Vista. El duelo bahiense en esta tercera fecha fue para Bella Vista, que en su estadio le ganó 2-1 a Liniers, para quedar como uno de los escoltas del grupo F.
Los goles del ganador fueron obra de Javier Muñoz y Federico Barcena. Lucas Gamietea descontó para los "chivos".