El invicto quedó en Madryn. Independiente de Neuquén no pudo ante la potencia ofensiva del Deportivo Madryn y se vuelve con un 4-2 en contra que lo hizo dejar la punta del grupo.
Los neuquinos salieron a jugar un partido de igual a igual, pero cometió errores en defensa que tiraron por tierrala presencia que mostró el mediocampo.
En el ida y vuelta inicial, el aurinegro golpeó primero en una jugada que inicio Rodrigo Bona y que terminó con un certero cabezazo de Edgar Galeano luego de un centro de Scheffer.
El gol le sentó muy bien al local que manejó los tiempos del partido a partir de una gran solvencia en todas sus líneas. Por eso no extrañó que a los 36 minutos el 2-0 producto de un golazo de Pedro Arancibia.
Y para terminar de demostrar la superioridad, un minuto después, otra aparición de Galeano puso el 3-0 luego de que a Sergio Ciattaglia se le escapara de entre las manos y remate de larga distancia que parecía controlable.
La historia venía muy complicada, pero igual Independiente no se dio por entregado y salió en busca del milagro en el complemento.
Gustavo Coronel puso más gente en el medio, pero los minutos corrían y el "Rojo" no podía acortar la distancia. La ilusión se terminó de desplomar con el gol de penal Bona de penal.
En el final, dos certeras apariciones de Gabriel Cella Ruggeri, matizaron una derrota que dejaron al equipo neuquino sin la punta del grupo.
El partido del fin de semana frente al Deportivo Roca, ahora único líder, servirá como una buena medida para un equipo que se armó para pelear arriba y que aún no termina de encontrar su identidad futbolística.