El campeón Sapere demostró que no perdió la memoria y en su visita a Cutral Co generó el impacto de la quinta fecha, al vencer al único líder Alianza, por 2 a 1. A pesar de la caída, el "celeste" sigue en la punta porque los escoltas San Lorenzo-Villa Iris empataron su encuentro.
Ahora el Clausura de Lifune se puso muy parejo y hay ocho elencos separados por sólo tres puntos.
Sapere hizo un planteo inteligente en el "Coloso" del Ruca Quimey y por eso terminó en festejo la incursión del elenco capitalino, por 2 a 1. Alianza mereció quizás el empate, incluso desperdició un penal, pero sin dudas que su producción no fue buena.
San Lorenzo y Villa Iris llegaban como escoltas y si alguno hubiera conseguido el triunfo, hoy estarían en la vanguardia. Se cuidaron en demasía y por eso fue empate en cero. En los "santos" no estuvo en el banco el DT Oscar Mazzone, por problemas con los directivos.
Bicicross Senillosa, con una buena actuación colectiva, despachó a Atlético Neuquén por 4 a 2 y se convirtió en uno de los tantos terceros que tiene el torneo, dos puntos del líder.
Petrolero tendría que haber resuelto más fácil su compromiso con San Patricio (fue 3-2), pero debió levantar un 2-0 en contra. En el segundo tiempo, cuando el rival se quedó sin piernas, marcó la dife
rencia.
Los Canales sigue en alza y ayer le ganó a Patagonia, por 1 a 0. El conjunto de Plottier hizo el gol y después aguantó; mientras que los de Machado Gómez siempre dejan la sensación de merecer más de lo que consiguen.
Centenario se colocó en la mitad de la tabla, gracias a la victoria sobre Don Bosco, por 2 a 1. Fue un pleito con escándalo, con seis expulsados, igual al del sábado entre Maronese y Pacífico, que le permitió a los del oeste llegar a la tercera colocación.
Independiente y Unión Vecinal aburrieron a todos, con un empate sin abrir la cuenta. Los dos quedaron en una posición en la que no deben perder más puntos.