El entrenador Ricardo Caruso Lombardi arregló ayer su llegada a Newell's, seriamente amenazado por el descenso e inmerso en una grave crisis institucional, donde la barrabrava impone su violencia.
El director técnico acordó su arribo al club después de mantener una entrevista con el presidente Eduardo López ayer al mediodía en Rosario. El reemplazante de Pablo Marini, que renunció hace una semana tras perder el clásico con Rosario Central, asumirá hoy por la tarde, durante el entrenamiento vespertino y será el conductor del equipo en el próximo partido ante Boca.
Caruso Lombardi se desvinculó de Argentinos el pasado 30 de agosto por causas nunca esclarecidas. El técnico adujo razones de salud, pero algunos rumores atribuyeron la renuncia a un problema personal con un alto directivo del club.
Incluso, las versiones circulantes en La Paternal señalaron que ese problema habría motivado la agresión sufrida por el entrenador a manos de desconocidos en una estación de servicio, días antes de la desvinculación.