Mario Gómez aseguró que el punto que su equipo se llevó de la Bombonera representa mucho más que eso, especialmente con miras al futuro.
"Es un punto importante, es como sumar tres puntos por la confianza que va a dar en el plantel para los próximos partidos", dijo el director técnico, al finalizar el 2-2.
El entrenador del conjunto jujeño manifestó sin embargo que el hecho de que el equipo "se encuentre en zona de Promoción es preocupante", aunque reconoció que con actuaciones como la que cumplieron ayer, "la situación seguramente mejorará".
De nuevo en el partido, comentó que "con los centros le creamos muchos problemas a Boca. Tenemos gente alta que va bien de cabeza. Esta vez los pateadores estuvieron bien y por eso pudimos hacer dos goles de cabeza".
Sin dudas, el DT tiene mucho mérito en este empate. Vio que el negocio estaba en la cancha de arriba y por eso le dio la primera chance como titular a Héctor "Pochola" Silva.
Aunque se paró de contra, cada vez que la pelota volaba al área boquense, el público local temblaba. Los dos goles jujeños llegaron de cabeza y el viaje de vuelta fue con más risas que amarguras. El equipo está en una posición complicada, pero con actuaciones como las de ayer, puede soñar.