Conforme por la reacción, dolido por los errores. Así estaba Miguel Angel Russo al momento de encontrarse con los periodistas en el vestuario de la Bombonera.
El DT rescató la "actitud del equipo, que lo fue a buscar, lo dio vuelta. Es muy difícil analizar a nivel de juego porque hubo muchas interrupciones" y se declaró "muy contento por el esfuerzo en un partido difícil, complicado, donde son típicas estas situaciones, muy luchadas".
Russo expresó que "es para corregir" el hecho de que Gimnasia haya cabeceado tres veces en el área de Boca y haya convertido dos goles y agregó que "es muy difícil agarrar un ritmo de juego cuando el partido tiene tantas interrupciones y tantos cortes".
"Son las reglas -siguió-, nosotros no nos quejamos y seguimos trabajando. Confiados, tranquilos y buscando lo mejor" y al preguntársele si lo molestó la actitud de los jugadores adversarios demorando el juego, aseguró que no pero que "en el fútbol argentino algo va a pasar".
Explicó que "cuando todos creemos que el rival tiene alguna molestia, algún dolor y se tira, en algún momento alguno no va a creer y va a seguir jugando. Eso está también dentro de la lógica y nadie se tendría que enojar, pero estas son las circunstancias".
Respecto de la lesión de Rodrigo Palacio, comentó que sufrió un corte "importante, evaluaremos y es muy complicado que pueda jugar el miércoles. Fue una jugada difícil de explicar también".
Para finalizar, el DT reconoció que "en líneas generales, estoy conforme con el equipo. No me gustó el resultado y no me gusta tampoco que me hagan goles de esta forma".