BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EN TODOS LADOS
 
 

Click para ver más fotos

TENIS

"BELLEZA", BAMBINO

Por tercera vez en su historia, las chicas rusas se quedaron con la Fed Cup, la Copa Davis para damas, al darle una verdadera paliza a Italia, a la que venció en el pabellón Luzhnikí de Moscú por un categórico 4-0.

El punto decisivo de la final lo consiguió Svetlana Kuznetsova, al superar en un partido apretado a Francesa Schiavone, por 4-6, 7-6 (7) y 7-5. Luego, ya con todo definido, Elena Vesnina venció a Mara Santangelo por 6-2 y 6-4.

Por otro lado, el francés Gilles Simon se adjudicó el torneo de Bucarest al derrotar en la final al local Victor Hanescu (4-6, 6-3 y 6-2).

HOCKEY

NEUQUEN SUBIO AL PODIO

El seleccionado neuquino venció ayer a Entre Ríos y se quedó con el tercer lugar del Argentino de hockey para damas sub 18. El título fue para Mar del Plata, que se impuso a Tandil, por 1-0, aunque ambos consiguieron el ascenso.

La jornada final fue con alegría para el local, que con dos goles de Marianela Busechian y otro de Martina Lasala, doblegó a las entrerrianas por 3 a 2. Así, subió al podio.

En otro de los encuentros de ayer, Bahía Blanca le ganó a Misiones, por 4 a 3.

Las posiciones finales fueron; 1º) Mar del Plata, 2º) Tandil, 3º) Neuquén, 4º) Entre Ríos, 5º) San Rafael, 6º) Bahía Blanca y 7º)

Misiones. Sólo descendió la Asociación de Hockey del Oeste, que pegó el faltazo y dejó al torneo con un equipos menos. (AN)

GOLF

LOS ARGENTINOS, MUY LEJOS

A pesar de haber quedado en el puesto 41, el tucumano Andrés Romero fue el mejor argentino en el Mercedes Benz Championship de golf (Colonia, Alemania). La victoria fue para el dinamarqués Soren Hansen, que terminó con 17 bajo par y se llevó 320 mil euros. En la cuarta vuelta del torneo válido por el Tour Europeo, Romero marcó 71 golpes, debido a cinco birdies y cuatro bogeys y en el acumulado quedó dos bajo el par. Mientras, en el Challenge Tour Europeo, Hernán Rey fue el mejor argentino al ubicarse noveno en Toledo, con 10 bajo el par tras las cuatro rondas. El ganador fue el chileno Felipe Aguilar, que marcó 17 bajo el par.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006