BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RUGBY
  Francia se despabiló ante Namibia
 
 

Click para ver más fotos

Francia, finalmente, sacó a relucir las credenciales ante Namibia, al que despachó con un contundente 87-10 (40-3) para ponerse nuevamente en carrera en un Mundial que se pone al rojo vivo.

Con esta victoria, lograda en Le Stade de Toulouse, el conjunto de Bernard Laporte quedó tercero en la zona, pero a tan sólo tres unidades del seleccionado argentino y de Irlanda, al que enfrentará el próximo viernes en un encuentro decisivo para la suerte de ambos en el torneo.

En apenas 20 minutos, el seleccionado galo liquidó el pleito ante un equipo africano que no le ofreció resistencia. Heymans, Marty, Dusatuoir, Lionel Nallet (2), Vincent Clerc (3), Julien Bonnaire, Sebastien Chabal (2) -figura del partido-, Raphael Ibáñez y Jean Baptiste Elissalde, quien añadió once conversiones, marcaron los tries del equipo galo, que llegará entonado al choque con Irlanda.

Otros dos que mostraron su "chapa" fueron Tonga y Fiyi, que consiguieron su segunda victoria. En Montpellier, por el grupo A, Tonga superó a sus vecinos de Samoa por 19-15. El ganador anotó el único try de la tarde y se llevó cuatro puntos que le permiten mantenerse en segundo lugar, detrás de Sudáfrica. Y Fiyi conservó su rumbo ganador al imponerse en Cardiff a Canadá por 29-19, por el Grupo B, en el que ahora se ubica en el mismo escalón que Australia.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006