BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Todos lloran a McRae
 
 

Click para ampliar

El ex campeón del mundo de rally Colin McRae, de 39 años, falleció en un accidente de helicóptero, el pasado sábado en Escocia, junto con su hijo de cinco años, confirmó ayer la policía.

El ex campeón británico y su hijo Johnny se encontraban entre los cuatro ocupantes del helicóptero fallecidos, indicó la policía del condado de Lanarkshire, sudeste de Escocia, donde tuvo lugar el accidente.

Ben Porcelli, de 6 años, compañero del hijo de McRae, como un amigo del ex campeón, Graeme Duncan, de 37, se encontraban también entre los ocupantes, precisó la policía en un comunicado.

"Creemos que el grupo volvía de una visita a la localidad de Quarter cuando parece que el helicóptero sufrió un contratiempo, estrellándose sobre el terreno de la casa familiar de los McRae", indicó el responsable de la policía local Tim Love.

El agente de McRae, Jean-Eric Freudiger, había indicado que el ex campeón "conocía muy bien el terreno y las condiciones en Jerviswood. Es un lugar que sobrevolaba regularmente", añadió.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006