BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Rodríguez, implacable
 
 

PIEDRA DEL AGUILA (Enviado especial) - Uno de los que se lució fue Marcos Rodríguez. Con el Siena hizo maravillas en el primer tramo de ayer y edificó una diferencia indescontable para sus rivales. El roquense ganó en el Grupo N-2.

Rodríguez empezó la etapa a dos segundos de José L. Gómez, pero en el Perilago le metió una mano de nocaut a su rival. Le hizo más de medio minuto y pasó a ganar la prueba.

Los dos tramos que quedaban fueron un trámite para Rodríguez, quien encontró la puesta a punto ideal de su auto con el trabajo conjunto de Javier Córdoba y Gastón Pérez, para quedarse con la victoria.

Gómez, complicado con su auto, no pudo siquiera mantener el segundo puesto, que quedó en manos de Omar Kovacevich, de notable etapa.

Kovacevich ganaba bien la primera etapa, pero rompió una goma y quedó colgado. Cayó al cuarto lugar, a más de cuarenta segundos de Gómez. Ayer impuso un ritmo demoledor. Primero superó a Claudio M. Bissanti, quien volvió a la división y anduvo bien. Y después le descontó la diferencia a Gómez, lo que le permitió cosechar puntos valiosos para seguir en la punta del certamen.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006