BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Cancio dio cátedra en las represas

Volvió a ganar en Piedra del Aguila, en una prueba que se complicó por la lluvia.

 
 

Click para ver más fotos

PIEDRA DEL AGUILA (Raúl Bernal, enviado especial) - Alejandro Cancio dio otro paso en busca de consagrarse como el primer campeón de la categoría Súper R en el certamen regional. Ayer terminó de darle forma a una impecable victoria en la quinta edición del Rally de las Represas, en Piedra del Aguila. El huinculense, a pesar de la diferencia con la que encaró la segunda etapa, no se guardó nada y dio espectáculo.

En una prueba pasada por agua, que motivó varios cambios en su recorrido, Cancio estuvo en otra dimensión y lo demostró en la segunda etapa.

La movida de los organizadores de rediagramar el pasado sábado la segunda etapa resultó un éxito, y en esto mucho tuvo que ver el trabajo de los empleados de la municipalidad local, comandados por el propio intendente Adolfo Paine.

No solo recuperaron el tramo de Arroyo La Teresa-Puesto Colorado, sino que encima hasta tuvieron tiempo para pasarle la máquina al especial del Perilago, que en definitiva fue el más usado y que permitió que la prueba tuviera el kilometraje necesario para entregar la totalidad del puntaje.

Nunca dejó de llover en la segunda etapa, por lo que los caminos a pesar de estar muy firme, tenían algunos sectores complicados para andar fuerte.

Nada le impidió a Cancio imponer un ritmo que le permitió quedarse con una cómoda victoria.

Lo más atractivo de la Súper R estuvo en la lucha por la segunda posición entre Carlos Valls y Favio Badillo, dos que cada vez están más cerca de los pilotos "top" del regional como son Cancio y Raúl A. Martínez, quien después de lo que perdió en la primera etapa, en la de ayer se sacó las ganas de acelerar.

Valls aguantó bien la arremetida de Badillo y a pesar del susto que se pegó en el final del tramo de Arroyo La Teresa, cuando se le cruzó un enorme toro, se quedó con un festejado segundo lugar por 10s 7/10.

Martínez hizo lo que pudo y sobre el final superó al debutante Alberto Pérez Nonnenmacher para quedarse con el cuarto lugar, salvando un par de puntos en su lucha por el título con Cancio, quien por lo demostrado hasta ahora aparece como el principal candidato.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006