VIEDMA (AV) - Tendrá que esperar para terminar de festejar la victoria. Al menos hasta que se expida la CDA, el cordobés José M. López se llevó todo del autódromo de Viedma. De punta a punta se impuso en la final de la décima fecha, hizo la "pole" y estableció el nuevo récord del circuito.
El de ayer fue el primer triunfo de Honda en el circuito viedmense y el segundo de "Pechito" en la categoría.
El mayor negocio lo hizo Matías Rossi, quien con su tercer puesto sacó algo más de diferencia en el certamen
Los protagonistas deberán esperar hasta mañana porque la clasificación quedó en suspenso por una denuncia presentada por el equipo Renault por un supuesto adelantamiento de "Pechito" López en la largada de la final.
La prueba tuvo al ganador como claro dominador luego de dejar en el camino a Juan M. Silva, vencedor de la prueba clasificatoria; mostró a un recuperado Guillermo Ortelli; otra gran remontada de Rossi;, la capacidad de Christian Ledesma para sobreponerse a problemas físicos y algo mejor a los Ford Focus de Martín Basso y Gabriel Ponce de León, quien largó desde la calle de boxes.
El más perjudicado fue Emiliano Spataro, quien tenía un auto para pelear bien arriba pero fue penalizado.
Lo más atractivo fue la prue-ba clasificatoria, con la victoria de Silva en la última vuelta, segundo terminó López y tercero Luis J. Di Palma.
Hubo grandes tareas de Ledesma, cuarto después de recuperar ocho lugares; Ortelli, quinto luego de ganar nueve posiciones; Rossi, sexto partiendo 19, y Spataro, séptimo luego de superar once autos.