BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Tuvo su Cuota de gol

Independiente lo definió en los diez finales, con dos de Alvarez.

 
 

Click para ampliar

Independiente fue efectivo y, otra vez, golpeó en los momentos clave. Arrancó el partido dos goles arriba y cuando el rival lo había equilibrado, en los diez finales, el "Cota" Alvarez facturó por dos y le dio el triunfo.

El 4-2 sobre Racing de Trelew le sirve al "Rojo" para seguir en la punta de su zona en el Argentino B, aunque en la tabla de los merecimientos ayer se llevó demasiado premio.

A los dos minutos Cristian Sablich puso la primera diferencia con un remate de larga distancia y Orlando Porra logró el segundo, dos más tarde, cuando ejecutó un tiro de esquina que se metió después de desviarse en Juan Cugura.

Nada había pasado y Racing no salía de su asombro porque estaba dos goles abajo. Pese a ello, no perdió el orden y llegó al descuento con una buena definición de Esteban López.

Independiente tuvo muchos problemas en el sector medio, no pudo hacerse de la pelota y fue el equipo chubutense el que mostró mayor ambición, por eso tuvo las más claras en el resto del período.

Un par de intervenciones de Sergio Ciattaglia, le permitieron al local irse al descanso todavía en ventaja.

A la vuelta de los vestuarios, todo siguió igual, con Racing desplegando un mejor juego. Por eso no extrañó que a los cinco del complemento, Walter Palomino, pusiera el empate luego de una buena jugada colectiva. La imagen del encuentro, era un elenco ordenado, que trataba bien el balón y otro, que no le encontraba la vuelta al desarrollo.

Se iban los minutos y parecía que nada podía romper la igualdad, pero a los 32 llegó la expulsión de Adolfo Otero en la visita. En ese punto se quebró el equilibrio.

Allí pesó Mario "Cota" Alvarez, que en dos jugadas con algo de fortuna, como el mismo lo reconociera luego (ver aparte), le cambió la cara a una tarde que se le había presentado muy complicada al once neuquino.

Racing no bajó los brazos en ningún instante y sin dudas que no merecía irse derrotado de Centenario.

Independiente entregó ayer en el "Gigante" una floja actuación, pero a la hora de la definición, como en el debut con Maronese, demostró que tiene hombres capaces de resolver, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Debe mejorar en el juego, pero con victorias de trabaja más tranquilo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006