BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO A
  Locura y punta albinegra

Con dos de Padua y uno de Prieto, "Cipo" venció a Villa Mitre.

 
 

Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Negocio redondo. Cipolletti, con la reaparición goleadora de Oscar Padua, le ofrendó un emocionante triunfo a su gente sobre Villa Mitre y se subió a lo más alto de la tabla.

El 3-1 con el que el albinegro abrochó su segunda victoria consecutiva, fue obra de un equipo que no jugó del todo bien, pero se entregó al máximo y contó con rendimientos altos.

Si bien el equipo de Domingo Perilli tuvo un déficit de funcionamiento en la mitad de la cancha y le permitió a los bahienses manejar ese sector durante buena parte del partido, fue muy contundente en ataque, una virtud que ya había mostrado ante Real Arroyo Seco.

El frío penetrante de la previa lo hizo desaparecer el "Loco" Padua a los dos minutos de juego. Cristian Martínez ejecutó rápido un tiro libre en el borde del área grande, y el "9" se sacó toda la mufa con un derechazo que sacudió la red y desató la primera alegría.

Y cuando el "Tricolor" quiso reaccionar, allí estuvo nuevamente el goleador para estampar el 2-0 luego de gran desborde de Bruno Weisser por la izquierda.

Apenas habían pasado 12 minutos y Cipolletti ya tenía una gran ventaja. Quizás eso le jugó en contra. Se relajó, fue impreciso en el medio y regaló demasiado metros en el medio.

Así fue como Villa Mitre de a poco se fue acercando cada vez más peligrosamente al arco de Guillermo Ferreyra, que ingresó por Raúl Ruiz, hasta que el árbitro cobró un dudoso penal en favor del visitante.

"Willy" fue a buscar una pelota arriba y en el aire chocó con Mauricio Villa. Arco vio falta del "1" y José Ancatén la transformó en el descuento.

Antes del final del primer tiempo, ambos quedaron con uno menos porque luego de un encontronazo, el propio Ancatén y Roberto Muñoz, vieron la roja.

El complemento fue mucho más vibrante que el primer tiempo. Los dos equipos entregaron todo, generaron situaciones de riesgo y se armó un partido de ida y vuelta constante, ante una llovizna helada.

Y en ese intercambio de emociones, "Cipo" tuvo más resto para definirlo. Y nuevamente con protagonismo de Padua que le puso una precisa asistencia a Hugo Prieto, que como el fin de semana pasado, saltó desde el banco para redondear el triunfo.

Los aplausos del final fueron el reconocimiento para uno de los nuevos punteros del grupo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006