BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  El Barça, sin fútbol ni alma
 
 

Click para ver más fotos

Un Barcelona gris empató sin goles en su visita al campo del Osasuna, con lo que el equipo azulgrana se aleja a cuatro puntos del Real Madrid, el líder de la Liga española, luego de la tercera jornada.

Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, sorprendió con su alineación al dejar en el banco al centrocampista Xavi y situar en su lugar a Andrés Iniesta. Y, sobre todo, apostó por no variar su esquema a pesar de la ausencia por lesión de Leo Messi, con lo que el mexicano Giovani Dos Santos fue titular por primera vez con el Barcelona.

El Murcia empató a un tanto con el Atlético de Madrid, que sigue sin ganar.El del mexicano Javier Aguirre arrancó el partido con la idea de lograr su primera victoria en Liga, pero tendrá que esperar. Apenas acumula dos puntos en un mal arranque de temporada. Y eso que el conjunto madrileño comenzó navegando con viento a favor, pues se adelantó a los 14 minutos gracias a una gran acción del argentino Sergio Agüero. El delantero controló un balón en el vértice derecho del área, avanzó hacia el punto de penal y marcó con un disparo pegado al palo derecho. En el "Aleti" también fueron titulares Maxi Rodríguez y Leo Franco.

Mientras, el Sevilla, con Federico Fazio, venció por 4-1 al Recreativo de Huelva sin la necesidad de hacer un gran partido. Kerzhakov y Frederick Kanouté con sendos dobletes le dieron el triunfo a los andaluces. Ayer también jugaron Deportivo 1 Betis 0; Espanyol 1 Getafe 0; Racing 1 Levante 0; y Mallorca 0 Villarreal 1. El sábado: Real Madrid 3 Almería 1; Valencia 2 Valladolid 1; y Athletic Bilbao 1 Zaragoza 1.

Barcelona empató y quedó a cuatro puntos del líder, Real Madrid.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006